La cadena de farmacias uruguaya San Roque tiene en marcha un plan de expansión y de renovación de sucursales. Ahora el retailer propiedad del grupo De Narváez concretó la apertura de un punto de venta en Maldonado

En los últimos años San Roque encaró un proceso de modernización de algunos de sus locales ubicados en Uruguay. Y en este 2021 Francisco De Narváez, propietario de la cadena, anunció un plan de inversión para las distintas banderas que posee su grupo, incluida las farmacias.

Según el empresario, en el próximo trienio se hará el corte de cintas de 25 bocas de San Roque para ampliar su capilaridad en ese país. En este noviembre, y previo a poner en marcha esta iniciativa, la empresa ya levantó las persianas de una nueva sucursal en Maldonado, la que resultó de una relocalización. Ver artículo De Narváez se agranda con San Roque y más.

La propuesta, en un salón de 160 metros cuadrados, ofrece un surtido de dermocosmética y perfumería, entre otras categorías. La cadena está bajo la gestión del argentino Martín Álvarez desde el 2017. En ese mercado el retailer del grupo De Narváez compite principalmente con Farmashop, propiedad del fondo inversor Linzor Capital Partners.

De Nárvaez se agranda con San Roque y más

 

SAN ROQUE INAUGURÓ SUCURSAL.
EL LOCAL ESTÁ UBICADO EN MALDONADO.
EN EL PUNTO DE VENTA SE ENCUENTRAN MEDICAMENTOS, SUPLES, ENTRE OTROS.
LOS ARTÍCULOS DE HIGIENE Y CUIDADO PERSONAL TAMBIÉN ESTÁN PRESENTES EN LAS GÓNDOLAS.
LA APERTURA SE ENMARCA EN UN PLAN DE EXPANSIÓN DEL GRUPO DE NARVÁEZ.
LA BOCA OFRECE DISTINTOS MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre