La popular versión de Sancor Bebé 3 ya tiene un nuevo remix en la pantalla chica. Un spot que pone el foco en la imaginación de los más chicos se torna más power bajo su más reciente propietaria, la gigante de consumo masivo Reckitt Benckiser.

Reckitt Benckiser le volvió a dar una nueva vuelta de rosca a la a esta altura popular canción que sirve de cortina para su marca Sancor Bebé 3.

Esta vez los niños exploran el mundo a través de su imaginación y hay un mini «aventurero» que sortea diferentes obstáculos para llegar a la cocina en busca de su desayuno. En ese recorrido resaltan cambiantes escenarios naturales en los que el protagonista logra vencer a quienes se cruzan en su camino mostrando la fortaleza que le imprimen los componentes del producto, tales como las vitaminas y las proteínas.

La campaña tuvo su inicio en el 2010 cuando la marca pertenecía a la cartera de SanCor. El siguiente escalón de la canción fue en el 2014, cuando ya había quedado bajo el control de Mead Johnson, después del joint venture cerrado en el 2012. Ahora su nueva propietaria Reckitt Benckiser sigue asentada sobre esa exitosa base.

Sancor Bebé 3: jirafa con punch de ventas

Mead Johnson: SanCor Bebé 3

Sancor acelera en nutricionales con el auto feo

Artículo anteriorInflación bimestral 6.8%, IPC
Artículo siguienteBagó vuelve a traer al Doc del Barça

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre