A una semana de la celebración del Día del Niño, el nuevo spot para SanCor Bebé Plus 3 de Sancor ya está al aire con un creativo encuadre musical combinado con el protagonismo de los más chicos y los animales.

Hay campañas publicitarias que uno no se cansaría de volver a mirar hasta el infinito. Y mucha más es la satisfacción cuando esa experiencia puede ser compartida con los más chicos.

Es así, que a una semana de celebrarse en la Argentina el Día del Niño, Sancor puso en el aire su campaña “Paseo” –para SanCor Bebé Plus 3– donde pone en primer plano el cancionero popular de Pipo Pescador. Ver página

Así, logra enfatizar un creativo encuadre musical combinado con una amplitud de paisajes y temperaturas que son recorridas por los niños, frente al protagonismo de los animales del bosque y de la selva.

Al igual que lo hiciera con su reciente campaña, titulada “La Canción de SanCor Bebé 3”, el comercial da comienzo, con las propias voces de los niños, quienes sienten que se les habla en su propio idioma.

La nacional Sancor está apostando así a diferenciarse claramente en la categoría de nutricionales infantiles en la Argentina. En el mercado local, la categoría de fórmulas infantiles es liderada por Nutricia Bagó con el 43.5% en valores, según IMS. A esta le sigue Sancor con el 41.3% y la tercera es la suiza Nestlé con 10.6%. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre