Los laboratorios volvieron al ruedo presencial durante este octubre. Uno de los encuentros claves del mes fue el Congreso Argentino de Hematología realizado en Mar del Plata. Allí Sandoz llegó con su equipo y una propuesta de educación médica al estilo Netflix.

El Congreso Argentino de Hematología que a estas horas se celebra en Mar de Plata se constituyó en un ámbito de encuentro cara a cara súper esperado por los especialistas médicos y por los ejecutivos de la industria farmacéutica local.

Una de las firmas que se hizo presente fue Sandoz, la que en la Argentina está encabezada por Roberto Dormal, y que forma parte del grupo suizo Novartis. En el evento, la empresa dio a conocer a Sandoz TV, un portal de contenido y educación médica al estilo Netlifx, en el que es posible visualizar webinars on demand enfocados en distintas especialidades. Dentro de ese espacio, se creó el canal SAH TV, a fin de dar sus propios contenidos y apoyarse en un estudio de grabación ad hoc.

El labaratorio lanzó el año pasado, Rixathon, el biosimilar de rituximab. Pero en función de la pandemia, es la primera vez que el equipo de marketing se pudo presentar ante la comunidad médica. En la foto, encabeza el team Gerson Manzella, como gerente de producto; Julieta Rando, como asesora médica, junto a los APMs.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre