Entrevista de Pharmabiz a Alejandro Wellisch, Country Head de Sandoz Argentina y Chile

Alejandro Wellisch, Country Head de Sandoz estuvo la semana pasada en la convención regional que se celebró en Miami, con todos los managers de la compañía en la region.

En entrevista telefónica con Pharmabiz adelantó que Sandoz sumó en Argentina y México dos productos desde la cartera de Primary Care de Roche. Se trata del normolipemiante Bezalip y del antipsoriásico Neotigason. Es una licencia que cerraron por un período de al menos 5 años.

En realidad, son productos que pertenencen a la farmacéutica Actavis www.actavis.com  y que en la Argentina facturan $3.7 millones al año (u$s 900 mil), según el IMS.

Estos dos productos, sumados a los que Roemmers ahora tiene bajo su paraguas completan el mapa de las marcas que Roche tenía bajo el negocio de Primary Care.

Ex cartera de Primary Care de Roche

Además de estas dos nuevas etiquetas, Wellisch dijo que para 2011, los dos lanzamientos en los que pondrán las mayores energías serán Omnitrope, una hormona desarrollada para el tratamiento de los trastornos de crecimiento en niños y adultos,  y el inmunosupresor de MMF 500.

Wellisch también tiene bajo su batuta al mercado chileno donde mantienen un acuerdo de distribuición con Farma Investi y con Recalcine.

 u$s 1 = $3.80

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre