Desde la adquisición de las marcas de venta libre top del nacional Gramon http://cristinakroll.wordpress.com/2009/05/14/sanofi-aventis-conferencia-de-prensa-en-la-argentina/, Sanofi-Aventis no ha perdido el eje.

Ahora sumó a Lactacyd Femina ve.sanofi-aventis.com/productos/Lactacyd.pdf, un jabón líquido natural para la higiene íntima, que forma parte de su cartera a nivel global.

Lactacyd Femina competirá, en una categoría bastante joven. Con marcas como Dermo Vagisil de Combe www.combe.com/brands/feminine.asp, bajo cuyo paraguas comercializa además de jabón, toallitas humedecidas y desodorante íntimo en diferentes presentaciones.

En ese mismo espectro se posicionan las toallitas humedecidas, de Raymos www.raymos.com, presentes en le mercado desde 2005. Estas última resultan ser una extensión de su potente antimicótico Hifamonil.

Desde Sanofi se muestran muy optimistas con este lanzamiento. Los resultados a nivel mundial arrojados durante el segundo cuatrimestre de 2009, muestran que Lactacyd, junto con otros productos, calificados como «flagship brands”, tuvieron un crecimiento del 12.9% en comparación con el mismo período del año anterior.

Aunque hay otra noticia que mantiene más interés entre propios y competidores. Ricardo Skovgaard, número uno de la división de OTC, y que liderara esta división en Gramon durante los últimos 3 años, está cerca de dejar su posición.

Por eso, son varios los que están viendo con buenos ojos ese interesante sillón ubicado en el predio de San Isidro.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre