La Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico (www.samf.com.ar), se encuentra ultimando los detalles para lanzar la primera edición Guía de Proveedores del Marketing Farmacéutico, en un acuerdo de cooperación con la editorial Farmanuario.

“Esta publicación vinculará en forma permanente a las empresas, con quienes a diario toman decisiones para la compra de bienes y servicios innovadores y de alta calidad”, aseguran desde la entidad.

Entre los rubros más destacados, la guía incluye: Comunicación; Investigación de Mercado; Congresos & Exposiciones; Consultoras; Logística & Distribución; Agencias de Publicidad; Displays y Material P.O.P; y Ediciones Médicas y Farmacéuticas, entre otras.

Y eso no es todo. El 9 de diciembre próximo, la asociación llevará adelante la Cena Anual SAMF 2009 junto con la 26º Muestra del Marketing Farmacéutico Argentino.

Allí, se hará entrega de los Premios SAMFY: de Oro; de Honor; al Crecimiento Empresario; al Crecimiento en Prescripciones; a la TV; y a la Trayectoria.

El evento tendrá lugar en el Palais Rouge, a partir de las 19 hs.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre