Sanofi publicó hoy sus resultados semestrales. La compañía consignó un crecimiento en ventas del 0.2% semestre contra semestre.

La francesa Sanofi publicó hoy, viernes 29 de julio, sus resultados semestrales. Ver press release

En el informe, la multi registró ventas totales por €17.411 millones, lo que significó un crecimiento del 0,2% en moneda constante respecto al primer semestre de 2015.

Respecto al desempeño de sus unidades de negocios hubo marcadas diferencias. Sanofi Genzyme marcó un incremento en ventas del 20.3%. Le siguió su negocio de Salud Animal, Merial, que trepó un 13.2%. Aunque en el corto plazo, la misma quedará bajo la órbita de la alemana Boehringer Ingelheim tras el swap de activos firmados entre ambas compañías. Ver artículo

SanofiRESULTADOS

El tercer lugar se lo quedó su unidad de Vacunas, la que facturó €1.422 milones y marcó así una suba del 7.1% en moneda constante entre el primer semestre de 2016 y el mismo período del año anterior.

Por último, hubo dos negocios que fueron en picada. Medicina General y mercados emergentes reflejaron un descenso en ventas del -4.9%. Mientras que Diabetes y Cardiovascular mostraron una baja del -4.6%.

resultadossemestrales

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre