La francesa Sanofi desembolsará €170 millones para ampliar su site de vacunas en Val de Reuil, Francia. Se enfocará en la producción de su vacuna contra la gripe VaxigripTetra.

La francesa Sanofi anunció una inversión de €170 millones a fin de expandir su site de vacunas localizado en Val de Reuil, Francia. Ver press release.

La iniciativa apunta a incrementar la producción de su vacuna quadrivalente contra la gripe VaxigripTetra para abastecer a más de 70 países en seis continentes.

Según lo comunicó la compañía, este desembolso forma parte de un conjunto de inversiones que la multinacional ha venido realizando en los últimos años en pos de ampliar su capacidad productiva de vacunas en Francia, Estados Unidos y México.

La corporación dijo que la expansión del site concluirá en 2021 y que comenzará a manufacturar vacunas en esta nueva instalación en 2022.

Mientras tanto, en Argentina, Sanofi había anunciado en noviembre de 2016 una inversión de $300 millones, para ampliar su planta emplazada en el Parque Industrial de Pilar. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre