La francesa Sanofi lanzó al mercado su primera pasta dental para niños. En este segmento, ACT Kids salió a competirle a las multis Colgate; P&G; y GSK.

La francesa Sanofi se metió de lleno en una nueva franja etaria con su segmento de salud bucal: la infantilVer press release

La multi lanzó al mercado su primera pasta dental para niños, que se suma a su línea de cuidado bucal ACT. El producto anticaries con fluoruro está indicado para niños mayores de dos años y tiene dos presentaciones según su sabor: ponche de frutas y chicle globo.

Además, ACT Kids incluye enjuagues bucales anticaries, para chicos mayores de 6 años. Al momento, la línea estará disponible en algunas tiendas minoristas de los Estados Unidos, tales como WalmartWalgreens; y Target.

Con este lanzamiento, la firma sale a competirle a la multi norteamericana Colgate, que tiene Smiles y la clásica Odolito, entre otras. También le hace frente a P&G, que tiene la marca Oral B Stages; y a la británica GSK que tiene Sensodyne; entre otras.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre