La producción de las potenciales vacunas contra el coronavirus ya comenzó, incluso a riesgo de que todo tenga que ser desechado si no consiguen el visto bueno. Y es en este contexto que la francesa Sanofi inauguró una nueva planta de llenado de alto rendimiento en Alemania, enfocada en la manufactura a gran escala de su vacuna candidata anti COVID-19.

La francesa Sanofi cortó las cintas de una nueva área de manufactura en su site de Frankfurt, en Alemania. La misma estará enfocada en la elaboración de su potencial vacuna anti COVID-19, la que tiene en desarrollo junto con la británica GSK.

Fue el martes 22 de septiembre que la multi inauguró dicha unidad productiva con la presencia del ministro alemán de Salud, Jens Spahn; el ministro de Economía del Estado de Hesse, Tarek Al-Wazir; y el vicepresidente ejecutivo de Sanofi Pasteur, Thomas Triomphe.

La planta está basada en el Parque Industrial de Frankfurt-Höchst en el sitio donde la corporación elabora medicamentos estériles, especialmente para la diabetes. Allí la compañía amplió su capacidad de producción y diseñó una nueva área de llenado de alto rendimiento, específicamente para manufacturar a gran escala su candidata contra el coronavirus.

Según lo comunicado por la filial alemana de Sanofi, la planificación inicial y los preparativos para modernizar el site comenzaron en la primavera europea cuando se hizo notorio que la fabricación tendría que ser masiva y rápida. Ver press release.

SANOFI INAUGURÓ UNA NUEVA ÁREA PRODUCTIVA EN ALEMANIA.
ES PARA ELABORAR SU POTENCIAL VACUNA ANTI COVID-19.
LA NUEVA PLANTA FORMA PARTE DE SU SITE EN FRANKFURT.
ESTUVO PRESENTE EL VP GLOBAL DE SANOFI PASTEUR, THOMAS TRIOMPHE.
TAMBIÉN PARTICIPÓ EL MINISTRO DE SALUD ALEMÁN, JENS SPAHN.

 

Artículo anteriorAZ cotiza en el Nasdaq, y se saca el traje
Artículo siguienteAlsina: día uno en Argentina, Vifor

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre