STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Sanofi sin RRHH, Servier, Elea, BI y más

Diego González asumió como gerente de logística en Droguería del Sud. Viene de ser parte del operador logístico Yobel Supply Chain Management y de haber estado por ocho años como gerente de logística y distribución de Falabella.

En el área de la distribución hay más noticias. En Rofina, Horacio Haberkon fue nombrado como gerente de planeamiento después de tres años en el rol de consultor.

Por el wing de los laboratorios, Nicolás Todino asumió como gerente de recursos humanos en el francés Servier. Viene de cumplir la misma función en Pfizer.

Todino está reemplazando a Graciela Falcone, quien fue promovida como directora administrativa en el propio Servier.

Claro que en el área de Recursos Humanos no fue el único cambio. En San Isidro queda un escritorio vacío.

Es el del gerente de RR HH de Sanofi, Carlos Iglesias, quien trabajó por tres años en la compañía.

Ahora puertas adentro, afirman que pretenden encarar una política de relacionamiento más fluida con el personal después de un trienio de ajustes y desvinculaciones varias. Se cree asimismo que convocarán alguna figura externa.

En el sector de marketing y ventas también se produjeron movimientos varios.

Miguel Nicolás está dejando todo más que organizado. Es que el 30 de diciembre será su último día en Catalent como gerente de servicios de ventas.

Miguel hace las cuentas y no lo puede creer. El último día hábil del año le dará cierre a 44 años trabajo en la industria farmacéutica.

Antes de Catalent estuvo en Boehringer Argentina y en otras grandes compañías.

Sebastián Kerschen asumió como gerente de marketing y ventas en el laboratorio Oriental. Kerschen viene de ser el gerente de ventas & acceso para Argentina y Uruguay en el biotecnológico Biogen donde lo reemplaza Carlos Maldonado.

Asimismo, Sergio Soto asumió en Biogen en la recién creada posición de gerente de marketing para Argentina, Chile & Uruguay.

Griselda Churuvija se integró al dermatológico ISDIN como gerente de marketing, reemplazando a Silvia Fernández Peiretti. Su última posición fue en Janssen.

Daniel Curti fue nombrado coordinador de ventas en el laboratorio Medix. Era el gerente nacional de ventas de HLB.

Jorge Alberto Faivre sumó tareas en Sanofi.

Fue después de haberse integrado a la empresa francesa como gerente de oncología y urología. Ahora sumó la responsabilidad de oncohematología y transplante para los productos que ingresaron desde su controlada Genzyme.

Cristian Alberg Cobo ingresó como gerente de ventas en Nexo Pharmaceutical Group. Antes de esta posición fue gerente de línea en Elea.

Santiago Olivieri se sumó como APM en el laboratorio Servier. Su última posición fue en Pfizer, donde era coordinador de productos importados.

Y por el costado de la consultoría Daniel Dorré migró desde Deloitte, donde era gerente de desarrollo de negocios para Life Science & Health Care hacia el equipo de Pharmexx.

OTC

En Boehringer Ingelheim están en la plena búsqueda de un gerente de producto para Buscapina para el mercado local.

El nuevo ejecutivo trabajará en sintonía con Pablo Olano, quien es el responsable de la marca para la región Sudamérica, que incluye los nueve países de habla hispana.

Tamaño desafío tendrá quien se suba a esta tarea ya que Buscapina es la marca número 1 de OTC en Sudamérica y ocupa el top five en el mercado local.

Producción

Andrea Tizado ya no forma parte de los equipos técnicos del nacional Elea. Había regresado al laboratorio del tandem Sielecki-Sigman-Gold en octubre de 2010, para reemplazar a Ariel Sandrone en el rol de gerente de desarrollo.

Su reciente salida se dio cuando la compañía creó una Gerencia Técnica a cargo de Verónica Grimoldi. Esta flamante gerencia se ocupa de temas regulatorios, patentes y marcas, y desarrollo.

Es por esto, que en el laboratorio nacional están buscando candidatos para cubrir la posición de gerente de Desarrollo en la que Tizado estuvo apenas un año.

Y Elea no es el único que está con la lupa y el radar a pleno. El laboratorio Gador está buscando un jefe de ingeniería de procesos y calificaciones para su planta central ubicada sobre la calle Darwin.

Mientras tanto, Santiago Boy asumió como manufacturing manager en Sinergium Biotech. Viene de siete años en Biogénesis Bagó.

Fernando Donnianni se puso el sombrero de DT y jefe de Garantía en laboratorios Gemepé. Es así que el ex co director técnico de BI, ya está plenamente ubicado en el laboratorio de Barracas especializado en formas inyectables.

Sin embargo, Donnianni no habrá migrado solo desde el laboratorio alemán, que está achicando su estructura técnica después de que se desprendiera de su predio de Av. Libertador. Por eso, está reduciendo su team técnico y ofreciendo retiros.

Mientras tanto, Diego Serrano fue nombrado como supervisor de Control de Calidad en 3M Health Care. Viene de cumplir la misma función en Glenmark.

Mauro Ferrari ya está completamente integrado al área de validaciones de procesos en Gador. Viene de otro nacional, Craveri.

Martín del Campo fue promovido al rol de analista de ingeniería industrial en Andrómaco. Este ingeniero industrial de la Universidad de Morón, antes ocupaba el cargo de analista de desarrollo de packaging en la misma compañía.

6 Comentarios

Responder
  1. Julieta
    Dic 15, 2011 - 03:39 PM

    Los mejores deseos a todos en sus nuevos cargos!
    Gracias por mantenernos informados de los pases en la industria.

  2. Karina crea
    Dic 03, 2011 - 01:27 PM

    Felicitaciones a Jorge Alberto Faivre. Y éxitos para una gran persona. ¡Cariños y Saludos!

  3. Carla Matlak
    Dic 02, 2011 - 01:51 PM

    ¡Felicito a Fernando Donnianni por este gran paso en su carrera!
    ¡Bien merecido! Cariños, CARLA

  4. Juan D. Morelli
    Dic 02, 2011 - 12:39 PM

    Mis felicitaciones a Miguel Nicolas por su merecido retiro. Pocas veces en la vida se conocen profesionales tan idoneos y, a la vez, excelentes personas!!. Mis saludos a Miguel!!

  5. Carlos
    Dic 02, 2011 - 10:48 AM

    Gracias Pharmabiz por mantenernos informados con tal claridad sobre nuestra industria a la cual queremos y aportamos toda nuestra capacidad profesional.
    Los Felicito!

  6. Eida
    Dic 02, 2011 - 10:35 AM

    Mis Felicitaciones para Daniel Curti! Excelente persona y un gran profesional . Muchos Exitos !!!!

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016