La francesa Sanofi activó un ciclo de entrevistas audiovisuales de la mano de Migue Granados, creador del canal de streaming Olga. Allí la multi pone la lupa en las enfermedades poco frecuentes

Los laboratorios tienen una fuerte presencia publicitaria en los medios tradicionales, y también se están metiendo en los canales online, que ganan terreno entre las nuevas generaciones.

Una muestra de ello es la francesa Sanofi, que lanzó un ciclo de entrevistas audiovisuales titulado «Raras pero reales«. Las mismas tienen el objetivo de visibilizar y concientizar sobre las Enfermedades poco frecuentes.

La multi ya había presentado una primera temporada, de la mano de Karin Cohen, y este jueves 29 de febrero se dará inicio a la segunda edición, en el marco del día mundial de las Enfermedades poco frecuentes. Luego, se sumarán episodios semanalmente, con un total de seis entrevistas, con la conducción de Migue Granados, creador del canal de streaming Olga.

La primera invitada será Daniela Aza, una influencer que cuenta en sus redes cómo es vivir con una enfermedad poco frecuente, y es comunicadora especializada en discapacidad e inclusión. Asimismo, durante el ciclo habrá otros testimonios de pacientes, profesionales de la salud y líderes de opinión en esta temática.

En la Argentina el negocio de Specialties está al mando de Carolina López Camelo. En tanto, en el plano global este portfolio creció 19,4% de forma interanual a € 16.457 millones en el 2023. En total, la multi facturó € 43.070 millones el año pasado, lo que representó un alza del 5,3% según su último balance de resultados. Ver Sanofi resultados

Artículo anteriorFDA con aval para Exblifep, Allecra
Artículo siguienteInterparfums: crecimiento de 21% en 2023
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre