La cadena de farmacias de Brasil São João le puso el acelerador a su plan de expansión en este 2021. De esta manera, al cierre del año llegó a las 900 bocas en el país.

El retail de farma es súper competitivo en Brasil, con distintos grupos que apuntan a ganar penetración territorial y ampliar su presencia on y offline. Por eso, durante este año São João activó un ambicioso proyecto de aperturas. Ver Publicación.

En marzo la cadena de farmacias celebró sus 800 sucursales y ahora, en diciembre, alcanzó los 900 puntos de venta luego de hacer el corte de cintas de una boca en el sur de Porto Alegre. Ver artículo «São João llega a 800 bocas».

La firma que tiene a Pedro Brair como presidente también pisa fuerte en Río Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná, donde fueron abiertos seis locales en cada una de las regiones en este mes. Aunque en total, la compañía inauguró 152 bocas en el año.

Según el artículo publicado en Jornal do Comercio, São João se constituye como el cuarto jugador más grande de ese mercado a partir de los datos de ABRAFARMA. Otros de los grandes retailers en ese país son el grupo Raia Drogasil; Panvel, en el sur; Drogaria Araujo, en Minas Gerais; y Pague Menos, en Ceará.

Farmacias São João llega a 800 bocas

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre