STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Sartorius con curso, Argentina

Sartorius realizará un meeting para desplegar el ABC del negocio de los biosimilares. La idea es conectar a las empresas del palo farmacéutico y biotecnológico con la tecnología disponible, para que puedan identificar que invertir en dicho campo está más al alcance de lo que se supone.

El mercado local le está poniendo las fichas y el foco al negocio de los biosimilares. Es así que Sartorius, la experta alemana en este segmento, mañana realiza un meeting para explicar el ABC de este mercado.

La idea es conectar a las empresas del palo farmacéutico y biotecnológico con la tecnología disponible para desarrollar biosimilares. De modo que puedan identificar que invertir en dicho campo está más al alcance de lo que se supone.

La compañía puso en marcha una capacitación que está dirigida a gerentes de investigación y desarrollo, como también a directores de empresas o a cualquier otro responsable e interesado en el mercado de los biotechVer invitación

El encuentro estará bajo la batuta de Juan Delorenzi, la cabeza de Sartorius en la Argentina. En el mismo se explicará cómo facilitar el proceso de desarrollo de un biosimilar hasta llegar a su fase clínica.

El encuentro estará capitaneado por Juan Delorenzi, quien es la cabeza de Sartorius para Sudamérica. En el mismo se explicará cómo facilitar el proceso de desarrollo de un biosimilar hasta llegar a su fase clínica.

La empresa correrá el telón para mostrar una nueva plataforma, la que, según detallaron a Pharmabiz, está integrada por un conjunto de soluciones pre-diseñadas y que apuntan a achicar los ciclos de desarrollo. Se trata de un combo de procesos biofarmacéuticos, que abarcan desde el desarrollo de la línea celular hasta la escala comercial.

Otros ejecutivos a cargo de la jornada son Gabriela Junod, gerente de producto de tecnologías de fermentación de Sartorius; y Javier Lobo, especialista de fermentación en Europa, Sartorius Stedim.

La compañía presentará una nueva plataforma, integrada por un conjunto de soluciones pre-diseñadas y que apuntan a achicar los ciclos de desarrollo.

La capacitación constará de tres instancias. Primero, se presentarán los desafíos del desarrollo de nuevas drogas. La segunda parte estará enfocada en los puntos claves para la optimización de medios de cultivo. Por último, la tercera fase hará hincapié en la calidad desde el diseño de procesos y las herramientas para facilitar el manejo y procesamiento de datos.

La presentación tendrá lugar mañana martes 16 de mayo a las 9hs en la Universidad Maimonides, en CABA.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016