STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Sartorius cumple 20 años, Arg

La alemana Sartorius está cumpliendo dos décadas desde que instaló su filial en la Argentina. La firma, enfocada en el segmento de los biosimilares, designó recientemente a Esteban Medina como su head local.

En este mes de agosto la compañía alemana Sartorius, cuyo fuerte es el negocio de los biosimilares, está festejando en la Argentina.

La firma, que recientemente designó como cabeza local a Esteban Medina, está cumpliendo 20 años desde que puso un pie por primera vez en el paísVer artículo

La filial local, que comenzó brindando servicios de reparación de balanzas en 1999, hoy se convirtió en un player estratégico para la industria farmacéutica y bio no sólo en la Argentina sino también en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

En un comunicado oficial Sartorius, que está capitaneada a nivel global por Joaquín Kreuzburg, destacó que la clave para la empresa fue integrar nuevas tecnologías junto con el asesoramiento para optimizar procesos y apuntar a la accesibilidad de los medicamentos.

Así por caso Medina, que se sentó como manager comercial, hizo hincapié en que los servicios que brinda la compañía «se dan de una manera integral» y que cubren aspectos que van desde el diseño de una línea celular hasta el llenado mismo del producto. «Creemos en que el valor agregado no está solo en los productos sino también en el know-how» subrayó.

La firma, que en la Argentina continúa dando la nota con seminarios online y Open Talks para los que convoca a speakers internacionales, muestra satisfactorios resultados a nivel global. Por caso en el primer semestre de este 2019 sus ventas crecieron un 15.9% y la región de las Américas avanzó un 18.9%. Ver artículoVer press release.

Sartorius con nuevo head local

Sartorius: nuevo seminario en Bio

Sartorius con Open Talks

La alemana Sartorius cumple 20 años desde que instaló su filial en la Argentina.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016