Savant sale con un reenfoque para su analgésico Fabogesic. La empresa de capitales nacionales que en el primer año de pandemia dio por cerrada su central en Buenos Aires pasa revista a diferentes situaciones en las que el dolor se correlaciona con el esfuerzo y las utopías.

Un tirón en una clase de baile; una molestia muscular al empujar un auto; el esfuerzo que implica llevar adelante un emprendimiento; y el hecho tan simple de recoger los juguetes de los hijos son las diferentes situaciones que lista el laboratorio Savant en su nuevo spot para Fabogesic.

El medicamento basado en ibuprofeno que intenta competirle a Actron de la alemana Bayer; a Ibupirac de la norteamericana Pfizer; y a las nacionales Ibu 400Ibutenk y a otras etiquetas genéricas, salió en este 2021 con una campaña a la que se la podría definir como «antimarketing«. Esto es porque la empresa enumera otros atajos antes de optar por consumir un analgésico. Dice que ante una molestia se puede estirar, descansar y poner hielo.

Fabogesic se comercializa en el mercado en tres presentaciones de venta libre. Por un lado, Fabogesic Rápida Acción en cápsulas blandas de 400 mg y 600mg, las que tienen un precio de venta estimado de $129 (u$s 1,31); y de $319 (u$s 3,24), respectivamente; y la versión pediátrica Fabogesic Niños en suspensión oral 2%. La marca forma parte del portafolio de consumo masivo de la firma de origen cordobés que el año pasado decidió dar de baja su central en Buenos Aires para concentrarse en su provincia de origen. Ver artículo.

u$s 1 = $98,31 (Cotización BCRA al lunes 12/04/2021 – 11 hs)

Savant cierra su central en Baires

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre