Luis Scervino parece que tiene los días contados en la Súper. Fue luego de estar en el ojo de la tormenta por el conflicto entre OSDE y Swiss Medical. Suena que Jorge Triaca pondría a alguien de su riñón.

El titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Luis Scervino parece que tiene los días contados.

El hecho que lo dejó en la cuerda floja fue sin dudas el conflicto suscitado entre las prepagas OSDE y Swiss Medical. ¿El dato de color? Scervino fue parte de Swiss Medical por más de 16 años y eso lo puso en el ojo de la tormenta. Ver abajo

Al momento no se sabe quién ocupará el sillón principal de la Super. Aunque ya hay varios candidatos en danza. El nuevo llegaría desde el riñón del ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.

Scervino fue miembro fundador junto con José Luis Lingeri del Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social, IISSS, de la CGT Balcarce de Caló, creado en 2013 para producir estadísticas y desarrollar investigaciones para respaldar el sistema de obras sociales.

El funcionario asumió el 17 de diciembre del 2015 junto con la nueva gestión de Mauricio Macri. Fue para reemplazar a Liliana Korenfeld quien estuvo al mando en el período 2012-2015. Ver artículo

 

Volver atrás.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre