El joven laboratorio nacional SCHÄFER está saliendo al ruedo. Fue fundado hace dos años por Federico Högner, quien le puso la firma a este nuevo emprendimiento.

La compañía, ubicada en Gualeguay, Entre Ríos está enfocada en la producción de sólidos para terceros y es miembro asociado de la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos, Cooperala (www.cooperala.com.ar).

A su vez, están planeando la construcción de un línea de líquidos estériles dentro del mismo predio.

Ahora lanzó un labial electrónico indicado para el herpes, que es una licencia del alemán Riemser (www.riemserdental.com/).

El producto –que actúa solo con calor- se está colocando en farmacias durante este mes y anticipan buenos pronósticos de ventas, debido a que según explicaron a este medio, no hay nada que le haga sombra en el mercado.

La provincia de Entre Ríos cuenta con una importante actividad farmacéutica.

Son varios los laboratorios destacados. El nacional Lafedar (www.lafedar.com), en la ciudad de Paraná que tiene líneas propias y fabrica para terceros; el laboratorio IMVI, que tiene su planta operativa en el parque industrial de Gualeguaychú.

Y el destacado laboratorio Eriochem (www.eriochem.com/en/), enfocado en el desarrollo y producción de ingredientes activos farmacéuticos e inyectables para el área de oncología. 

1 Comentario

  1. Muchas gracias por esta información, de mucha importancia para estar informado y actualizado.
    Si en alguna oportunidad considera que podamos hacer un emprendimiento en conjunto sobre capacitación, le pido que por favor visite mi página web
    Quedando a entera disposición, la saludo muy cordialmente.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre