Sale un histórico de Droguería del Sud. Se trata de Cristian Schroeder, quien estuvo por casi 30 años en la compañía de los Macchiavello. ¿El que suena para reemplazarlo? Daniel Llinás, quien recientemente terminó una etapa en Farmacity.

Cristian Schroeder siempre ha sido sinónimo de Droguería del Sud y representante firme de la compañía en cualquier evento o reunión del sector.

Pero ahora, y casi pisando las tres décadas en la firma, propiedad de la familia Macchiavello, le llegó el fin a su etapa como gerente de compras.

Claro que este fin de ciclo no es casual. Está en consonancia con una nueva era que encaró la compañía número uno de distribución farmacéutica en el país, en pos de profesionalizar sus filas.

Aunque en el caso de esta noticia, las novedades llegan por partida doble. Además de ser significativa la salida de Schroeder en sí misma, hay alguien que suena fuerte para ocupar este sillón caliente.

Se trata de Daniel Llinás, quien recientemente terminó una etapa en Farmacity, después de 20 años en la empresa que marcó un antes y un después en el retail de farmacia local. Llinás tomaría en del Sud una función equivalente a la que cumplía en Farmacity. Sería nada más y nada menos que el responsable de sentarse con cada proveedor para acordar condiciones y volúmenes de compra.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre