La Cámara de Farmacias Bonaerense www.cafabo.org.ar está dando las puntadas finales para abrir su propio Instituto de Capacitación e Investigación de Mercado para Farmacias.

Bajo la presidencia de Julio Alvarez, que también integra la FACAF facaf.org.ar/, esta iniciativa funcionará en la sede social de CAFABO, según dijo Alvarez a Pharmabiz.

El Instituto estará conducido por una dirección académica compuesta por cuatro sillas. Dos serán ocupadas por Mercatus a través de Plácido Cosentino y Eduardo Tchouhadjian y otras dos por CAFABO a través Guillermo Caso y Hugo Paradiñeiro.

Esto es a raíz de que la entidad ha realizado un acuerdo con Mercatus Institute, división de capacitación de New Mercatus. http://www.mercatusonline.com.ar/

“CAFABO crea el Instituto en el convencimiento de la necesidad de capacitar a todo el personal que trabaja en las farmacias: farmacéuticos, empleados de mostrador, empleados administrativos como así también a los propietarios, cada uno en sus tareas especificas, apuntando al nivel de excelencia en los servicios que presta cada farmacia”, dijo Alvarez a Pharmabiz.

Los Estudios de Mercado, según dijo Alvarez a Pharmabiz  “no se limitarán solo a la zona oeste ya que el radio de acción de CAFABO cubre también la zona norte del conurbano bonaerense  en la cual tenemos una gran cantidad de asociados”.

Dijo asimismo que “nuestra proyección abarcará  todo el conurbano bonaerense, con la intención a futuro de proyectarlo a nivel provincial y nacional”.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre