La cumbre ASCO -el Congreso Mundial de Oncología– donde cada año se reúne la créme de la créme de los laboratorios top de Onco, congrega las mayores inversiones del sector. Ver artículo.

Hacia allí se dirigen nutridas delegaciones de profesionales médicos, que la mayoría de las veces, invitados por las compañías farmacéuticas, llegan para estar al corriente del state of the art de la especialidad.

Claro que los médicos no son los únicos que están en el target de invitados. Los periodistas científicos también son convocados a fin de que pongan en primer plano las novedades médicas para el público en general.

Merck Serono por caso, invitó al diario Perfil, quien publicó un artículo el domingo 31 de mayo titulado «Inmunoterapia: Nueva arma en el tratamiento contra el cáncer». Ver artículo. También fue de la partida el diario La Nación, quien envió al periodista Víctor Ingrassia. Ver artículo.

La compañía tiene un producto en gatera, en alianza con la norteamericana Pfizer. Se trata del nuevo avelumab, que todavía no tiene marca registrada. Ver press release.

 perfiltapa

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre