La francesa Servier sale al ruedo con un nuevo oncológico en la Argentina. Se trata de Onivyde, el que está indicado para cáncer de páncreas y que será lanzado oficialmente hoy en un evento de la AAOC. El producto quedó bajo el paraguas de Cecilia Bollero.

El segmento de la Oncología se meustra híper dinámico en la Argentina. A la reciente salida al mercado de Zejula, el producto para cáncer de ovario de la británica GSK, se suma también un lanzamiento de la mano de la francesa Servier. Ver «GSK lanza Zejula en Argentina, Onco».

La multi está saliendo al ruedo con Onivyde, un tratamiento para cáncer de páncreas que será presentado oficialmente hoy, miércoles 6 de octubre. Será en un evento online en conjunto con la AAOC -la Asociación Argentina de Oncología Clínica-. Ver sitio evento.

Onivyde, que quedó enrolado en el portafolio que lleva Cecilia Bollero como gerente de producto de Onco, se constituye como la primera terapia de segunda línea para cáncer de páncreas metastásico. Es que en la práctica se indican principalmente oncológicos «de ferretería» que tienen aprobación en primera línea.

En el meeting de lanzamiento tomará el micrófono Nelson Da Conceiçao, quien actúa como director general de Servier en la Argentina. A la vez que Pablo Malara, el director de Marketing de la filial local, será responsable de la presentación de la agenda académica y de los disertantes.

En tanto, como speaker participará Teresa Macarulla, jefa del programa de cáncer gastrointestinal del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. También lo harán Juan O’Connor, jefe de la unidad de tumores gastrointestinales del Instituto Fleming; y Marcela Carballido, oncóloga del Hospital Udaondo. Todo bajo la moderación de Lorena Carbonell, quien ejerce como MSL en la multi.

GSK lanza Zejula en Argentina, Onco

Onco: quién es quién en cada segmento

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre