La irlandesa Shire está fusionándose con Baxalta en la Argentina. Cerca de 20 colaboradores llegan en este mes de julio a las oficinas de Puerto Madero. Aunque, en este desglose, hay algunos que no serán de la partida.

En este mes de julio la industria farmacéutica local está dando noticias corporativas en diversos wings de la Argentina.

Uno de los que resalta es el que tiene como protagonista a la irlandesa Shire. La compañía biotecnológica está albergando a los ex Baxalta en el país.

Según pudo saber Pharmabiz, se trata de cerca de 20 colaboradores que llegan desde las oficinas de la ex Baxter y que estarán bajo el mando de María Gabriela Pittis en el barrio de Puerto Madero.

Aunque, en este desglose, hay algunos ejecutivos que no serán de la partida. Son por caso Christian Quiroga, quien ya se cruzó a una compañía nacional. Y la gerente de marketing Cecilia Lee, quien se quedó fuera de la grilla.

La integración surge como resultado de la adquisición de Baxalta por parte de Shire. Para dicha operación, la corporación realizó un desembolso de u$s 32 mil millones, una cifra a la que se llegó después de largos devaneos que comenzaron en julio de 2015. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre