Los shoppings ubicados en el Área Metropolitana de Buenos Aires -AMBA- volverán a cerrar sus puertas a partir de hoy y por 15 días. La medida está en sintonía con las nuevas restricciones comunicadas por el presidente Alberto Fernández el miércoles pasado.

Luego de subir las persianas en octubre del 2020, los centros comerciales del AMBA volverán a cerrar sus puertas hoy viernes 16 de abril. Durante el 2020 estuvieron vedados de atender al público por más de seis meses, desde el inicio mismo de la cuarentena.

Esta medida que no se había adelantado el miércoles 14 de abril en el anuncio del presidente Alberto Fernández, afecta a diferentes industrias. Entre ellas, a la de perfumería y cosmética, la que se vio fuertemente golpeada durante el 2020. Ver artículo

Esto es en función de que las cadenas de perfumerías, tales como Rouge, y Juleriaque; tienen casi el 90% de sus puntos de venta instalados dentro de shoppings, los que ahora volvieron a quedar inoperativos por 15 días.

Sin embargo, aquellos retailers que cuentan con locales a la calle continuarán abiertos en esta quincena restrictiva. Aunque el horario de atención se limitó entre las 9 y las 19 hs. En este grupo, además de Rouge y Juleriaque figuran La ParfumeriePigmento;   Look de Farmacity; y Vía Profumi; entre otras.

Shoppings reabren en CABA

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre