El sex appeal de la industria cinematográfica está concentrando cada vez más las inversiones del empresario argentino Hugo Sigman. En paralelo el negocio de Farma está presentando varias zonas grises. La noticia más relevante llega desde Elea-Phoenix laboratorio que está encarando un agresivo plan de desvinculaciones.

La pata cinematográfica está protagonizando cada vez más el mix de negocios sobre el que opera el argentino Hugo Sigman.

Los números lo dicen por sí mismos. Este año se estrenaron bajo su productora las películas «El Ángel» y «Acusada«, a la vez que está en rodaje «El último héroe», el documental acerca de la historia del ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica.

Y ahora es justamente uno de sus films, «El Ángel», el que fue seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas para representar a la Argentina como mejor película extranjera en los premios Oscar y mejor película iberoamericana en los premios Goya. Ver artículo.

En paralelo, la performance en el negocio de Farma del grupo Insud está dando tela para cortar. La compañía está encarando un agresivo recorte bajo su nueva estructura Elea-Phoenix. Fue después de haber tomado un préstamo en dólares pre-devaluación, para completar la compra al laboratorio británico GSK.

Artículo anteriorReckitt le pone pimienta a Picot, México
Artículo siguienteNovartis: reestructura y recorta

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre