Simplicity, la cadena del grupo Farmacity avanza en diferentes pueblos del interior de la provincia de Buenos Aires. En este noviembre inauguró un punto de venta en Junín. Su próxima posta será en Tandil.

Farmacity sigue aggiornando su estrategia de aperturas después de una pandemia dura que afectó fuertemente sus operaciones en el microcentro de la Capital Federal.

Pharmabiz informó detalladamente sobre varias relocalizaciones que se hicieron efectivas luego de que la city se vaciara de oficinistas y de turistas. Ver Informe.

Y en esta etapa la empresa pone en valor a Simplicity, el formato que hizo eje en el conurbano bonaerense y que comercializa artículos de higiene, cuidado personal y del bebé, spa, bazar, y otros. La marca inauguró un nuevo local en Junín, en el interior de la provincia de Buenos Aires, el que se emplaza en una superficie de 305 metros cuadrados.

La anterior apertura había sido en el 2018 en Pergamino y su próxima posta estará en Tandil. Al momento la red está conformada por 36 puntos de venta.

Corte confirma prohibición a Farmacity

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre