La cadena de tiendas Simplicity sigue sacando músculo en distintas ciudades del conurbano bonaerense aún en una era de marcada retracción en el consumo. Ahora el retailer inauguró su primera sucursal en el partido de Tigre.

Simplicity se consolida como un formato super atractivo para los consumidores de la nueva era, que buscan productos simples, útiles y a precios accesibles.

Ahora la marca, cortó las cintas de un nuevo local en el partido de Tigre. La bandera que forma parte del ecosistema Farmacity y que se ha desarrollado ampliamente en los pequeños pueblos del interior de la provincia de Buenos Aires ya tiene operativo su local con 138 metros cuadrados de salón en Avenida Cazón al 1400. Ver Simplicity en pueblos

De esta manera, Simplicity ya cuenta con 48 tiendas con este formato, que comercializa categorías de Belleza, Electro Beauty, Moda y Accesorios, Hogar, Librería y Tech, Regalería, Cuidado Personal, Nutrición y Deportes, Bebés y Niños. Las casi 50 sucursales se distribuyen principalmente en el GBA, pero también opera en las provincias de Santa Fe y Mendoza.

Artículo anteriorPuig lanza salida a bolsa por € 2.500M
Artículo siguienteTafirol: con rosca y precio

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre