La cámara brasileña Sindusfarma abrió una nueva oficina con base en Brasilia. Será para dar apoyo operativo a las reuniones permanentes que las empresas integrantes y los ejecutivos de la entidad mantienen con la ANVISA y con otros órganos gubernamentales en el distrito federal.

La paulista Sindusfarma, una de las cámaras que aglutina a los laboratorios en Brasil,  inauguró un nuevo despacho de representación en Brasilia, la capital de dicho país. El mismo apunta a dar soporte a los meetings que la entidad y sus miembros mantengan con organismos federales. Ver Comunicado.

La coordinación de la nueva oficina en la capital del país estará a cargo de Marcela Amaral. Se trata de una profesional con amplia trayectoria que actuó en la Cámara de Regulación del Mercado de Medicamentos (CMED) y en el Ministerio de Salud.

Sindusfarma es la primera asociación empresarial del sector farmacéutico del estado de San Pablo. Fue creada en abril de 1933 con el fin de defender los intereses de una industria por entonces emergente, responsable de la fabricación e importación de productos médicos. Ver website.

La entidad comprende actualmente a empresas que producen alrededor del 80% de todos los medicamentos comercializados en Brasil. Está conducida por Omilton Visconde Jr., el CEO de Cellera Farma; mientras que Nelson Mussolini es su presidente ejecutivo.

Artículo anteriorAZ y Alexion: con OK en Europa
Artículo siguienteSindusfarma abre escritório em Brasília
Christian Atance
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre