La chilena Softys se sumó a la fabricación de barbijos en la Argentina para atender a la creciente demanda en el país. Para informarlo, la  compañía se subió a los diarios masivos con un aviso en el que detalló que está trayendo al país una tecnología específica para dar inicio a la producción.

Softys avisó que iniciará en la Argentina la fabricación de 1 millón de barbijos mensuales. Se trata de un producto que incrementó fuertemente la demanda por el coronavirus.

La papelera chilena -que comercializa las marcas Elite; Higienol y Ladysoft, entre otras- lo informó mediante un anuncio publicado a página completa en los diarios del fin de semana pasado. Allí aclara que los distribuirá de forma gratuita durante los primeros tres meses, desde el inicio de la producción.

La ex Papelera del Plata dedicada a la venta de papel tissue, papel higiénico y toallitas femeninas no consignó dónde fabricará los tapabocas ni con qué tecnología, pero busca posicionar su imagen con esta acción en medio de la pandemia.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre