La chilena Softys tiene nuevo director general. Y el elegido para ocupar el sillón principal en la Argentina es Antonio Mosteiro, ex Clorox. Así, reemplaza a Juan La Selva.

Antonio Mosteiro cierra su ciclo en la norteamericana Clorox, para pasarse a Softys, dedicada a la comercialización de productos de papel tissue y cuidado personal. El argentino será el nuevo director general de la chilena.

Por su parte, Juan La Selva quien estaba al frente del mercado local, tomará otras responsabilidades, tras 32 años de trabajo en la compañía.

Mosteiro había asumido como número uno de la multi dueña de Ayudín en junio del 2020, a cargo de la Argentina, Uruguay y Paraguay. Previamente había sido el capitán para el Cono Sur de la alimenticia Mondelez, dueña de marcas emblemáticas como Tita; Oreo; Mantecol; y Terrabusi; entre otras. Ver Mosteiro asume en Clorox

Softys, en tanto, comercializa etiquetas como Elite, Higienol, Sussex, Babysec y Ladysoft, por mencionar algunas. Tiene actualmente filiales en ocho países de Latinoamérica, y en la Argentina, cuenta con tres plantas de producción. En los últimos años la empresa puso en marcha una serie de adquisiciones en América Latina, con la compra de la belga Ontex en México y de Carta Fabril, un fabricante brasileño de papel tissue. Ver Ontex / Ver Carta Fabril

 

 

Artículo anteriorFDA: aval para device de Boston Scientific
Artículo siguienteSanofi: las ventas suben 5,3% en 2023
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre