Sorlino forma parte de una familia de gran influencia en el sector de farma argentino.         El padre de Sorlino es su homónimo y persona clave en el sector.

Eduardo Sorlino le puso fin a su ciclo de doce años en Novartis, donde los dos últimos fue director de la división de Primary Care.

Ahora llegó a las oficinas locales de la alemana Boehringer Ingelheim para convertirse en responsable del Marketing para el negocio de medicinas de Prescription para Sudamérica.

Será un cargo donde tendrá responsabilidades regionales y con ello logra escalar en su carrera respecto a las funciones que mantenía en Novartis.

Sorlino forma parte de una familia de gran influencia en el sector de farma argentino.

Su padre Eduardo Sorlino fue accionista de la consultora Cid Latina y previo a ello fue por años persona clave en la distribuidora de medicamentos Disprofarma. Ahora se dedica a diversos negocios relativos a la industria. Ver artículo.

A su vez, su tío Carlos Sorlino es en la actualidad el gerente comercial del laboratorio nacional Craveri.

Otro miembro de la familia Sorlino es María de los Angeles, quien es gerente de producto de la línea Tafirol en la oficina local de Genomma y hermana del Eduardo que dejó esta semana a Novartis. Ver artículo.

En la compañía suiza, mientras tanto, están buscando un candidato para que se haga cargo del negocio de Primary Care.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre