Después de su reunión con la ANMAT, la SIGEN mantuvo un encuentro con la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS). Fue para reforzar las acciones de control interno.

Esta semana se realizó el comité de control interno de la SSS, en donde el síndico General de la Nación, Miguel Blanco, y el titular de la entidad aseguradora de obras sociales y empresas de medicina prepaga, Gabriel Oriolo, establecieron pautas de auditoría sobre la agenda de trabajo.

Allí se trataron las acciones encaradas tras encuentros anteriores. Además, revisaron el mecanismo de integración, la situación de rendiciones de subsidios otorgados, la evaluación de estadísticas del sistema de salud y la actividad de hospitales públicos de gestión descentralizada.

Asimismo, analizaron información sobre obras sociales en crisis, los aspectos de medición de las dependencias de subsidios financieros, entre otras cuestiones. Por SIGEN estuvieron presentes la subgerente de Control del Sector Social, Liliana Carcagno; la síndica Jurisdiccional, Silvina Jueguen, y su adjunta, Camila Espósito.

En representación de la SSS concurrieron el gerente general, Claudio Adrián Stivelman; la secretaria General, Viviana Olivieri; el gerente de Administración, Mario Gutiérrez; el gerente de Asuntos Jurídicos, Juan Carlos Pierre Ganchegui; el gerente Operativo de Subsidios por Reintegro, Juan José Picon; la subgerente de Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, Verónica Gallo; el gerente de Control Prestacional, Miguel Dómina; el gerente de Control Económico Financiero, Danilo Zelaya, y la auditora Interna Titular, Ruth Litmanovich.

ANMAT y Sindicatura General en reunión

Artículo anteriorOSDE: Sarubbi nuevo número uno
Artículo siguienteColchón, Paraguay, madrugada y más
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre