El deal entre la alemana Stada y los fondos Bain Capital y Cinven, no vio la luz. Los accionistas ofrecieron un porcentaje menor al mínimo requerido, y la venta fracasó.

El deadline llegó pero la venta no vio la luz. El  jueves 22 de junio, fue la fecha tope para que los accionistas de la alemana Stada respondieran ante la oferta de compra que habían realizado los fondos de inversión Bain Capital y Cinven. Ver artículo.

Sin embargo la respuesta fue negativa, y no se llegó al umbral mínimo de aceptación, necesario para el deal. Esto a pesar de que los interesados lo habían reducido, de un 75% a un 67.5%. Ver artículo.

Pero los accionistas marcaron la cancha con un 65.52%. De modo que el deal fracasó. Bain Capital y Cinven habían puesto sobre la mesa € 5.318 millones para hacerse de la multi de genéricos, y por normativas alemanas no podrán modificar su oferta. Ver Press Release.

Ahora la gran pregunta es qué camino tomará el dueño del laboratorio argentino Vannier, ¿abrirá nuevamente la puerta para recibir a otros compradores?

reunión

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre