Los fondos Bain Capital y Cinven presentaron una solicitud al BaFin para quedar exentos del período de exclusión de un año y poder hacer una nueva oferta por Stada.

La alemana Stada anunció hoy, lunes 10 de julio, que Bain Capital y Cinven están dispuestos a realizar una nueva propuesta para adquirir la compañía. Ver press release.

Tal como lo habían adelantado, los fondos presentaron una solicitud a la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania –BaFin-, para obtener una exención del período de exclusión de un año y poder hacer una nueva oferta pública de adquisición. Ver artículo.

Stada se expresó a favor de la excención. Dijo también que tras revisar la posible nueva propuesta, el board administrativo y el consejo de supervisión acordaron que ha sido mejorada en comparación con la primera, en aspectos materiales.

En principio, el precio de compra se incrementaría en € 0,25 euros; el umbral mínimo de aprobación bajaría del 75% al 63%, y el período de aceptación, se reduciría a cuatro semanas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre