STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Stada: novedades y oferta

La alemana Stada dijo que Bain Capital y Cinven podrían solicitar una exención del período de exclusión de un año, para poder presentar una nueva oferta de compra.

La alemana Stada sigue generando novedades, tras la caída del deal con Bain Capital y Cinven. Ahora la multi dijo que podría haber otra oferta de compra por parte de ambos fondos de capital, y además anunció cambios en su board ejecutivo.

La multi de genéricos confirmó que Bain Capital y Cinven, podrían presentar una solicitud ante la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania –BaFin– para quedar exentos del período de exclusión de un año y presentar una nueva oferta pública de adquisición. Sin embargo, Stada aún está evaluando si la empresa dará su consentimiento a esta solicitud. Ver press release.

También hubo cambios en el board de la multi. El presidente del board y el CFO presentaron su renuncia, y la firma ya designó a nuevos ejecutivos en ambas posiciones.

Asimismo, en una reunión llevada a cabo hoy, martes 4 de julio, el consejo de supervisión de la firma, consintió en que Matthias Wiedenfels renunciara a su cargo como CEO y presidente de la junta ejecutiva, y Helmut Kraft a su posición como CFO. Ver press release.

En lugar de Wiedenfels la compañía designó como número uno al ex B.I. Engelbert Coster Tjeenk Willink. A su vez, nombró a Bernhard Düttmann como director financiero en reemplazo de Kraft.

Ambos ejecutivos asumieron inmediatamente en sus nuevos roles y estarán en dichas funciones hasta el 31 de diciembre de 2017.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016