La nacional Storing, enfocada en insumos médicos y propiedad del ex Fresenius Medical Care Hugo Bozzolo y su socio Gustavo Nizzoli, inauguró sus nuevas oficinales centrales, en Vicente López.
El corredor norte se afianza como una locación clave para la industria de farma, y ahora se concretó una mudanza en esta zona. Se trata de la encabezada por la nacional Storing, enfocada en insumos médicos y propiedad del ex Fresenius Medical Care, Hugo Bozzolo y Gustavo Nizzoli.
La empresa hizo el corte de cintas en Libertador 1855, en el Edificio Master Office. Allí también están las oficinas locales de las suizas Nestlé y Syngenta, en Vicente López, en la provincia de Buenos Aires. Ver Linkedin
La empresa nació hace 30 años pero Bozzolo la compró en 2018, y tiene el 80% de la compañía, asociado junto a Nizzoli, que posee el 20% restante. La firma nació como distribuidora de productos médicos y diálisis y se expandió a otros segmentos como el de soporte multiorgánico, equipos médicos de cardiología, cirugía no invasiva, robótica y soporte nutricional.
En la actualidad, la compañía ofrece apoyo integral al paciente crítico, con un enfoque basado en cuatro ejes: productos especializados, capacitación médica, soporte técnico y calidad. Además, la empresa es distribuidora exclusiva de las norteamericanas Medtrition, Cytosorbens Elesta y la alemana Osypka.
De esta manera, compite con distribuidores de todo el país, y apunta principalmente al sector público, pero también se está expandiendo al privado. Ahora, con la inauguración de las nuevas oficinas, la empresa apunta a seguir creciendo y ganar mercado en el país. Ver sitio














