El segmento de la tecnología médica se mueve a pasos agigantados. Y en esta parte del año una de las compañías que anota cambios es la norteamericana Stryker. Su gerencia general quedó vacante tras la salida del argentino Luis Eiras Rebora. Al momento fue reemplazado de forma interina por Juan Carlos Botzotz, el gerente general de Chile.
La norteamericana Stryker registra cambios en su panel de gestión a nivel local. Tras la salida del argentino Luis Eiras Rebora hacia la firma de Salud Animal, Zoetis, quedó vacante el sillón principal de Stryker en el país. Ver Zoetis
Según pudo saber Pharmabiz, el que toma dicho lugar de forma interina es Juan Carlos Botzotz. El ejecutivo quedó a cargo de Styker Chile desde el arranque del año y en paralelo mantendrá su rol al frente de ese mercado.
En la Argentina la compañía tiene oficinas en Munro, en la provincia de Buenos Aires. Su portafolio incluye productos y servicios en las áreas equipamiento médico y quirúrgico, desde los servicios de emergencia, el quirófano y la unidad de cuidados intensivos hasta la atención en el hogar, neurotecnología y ortopedia. En tanto, a nivel global, el CEO es Kevin Lobo. Ver sitio
En la región, sus principales directivos son Marcos Lopes, al frente de Brasil; y Laura del Rio, quien actúa como cabeza de México. En tanto, el que manda en Colombia es Fabio Alzate; y el ya mencionado Botzotz es quien dirige Chile.















