Supermercados Día se metió a competir en el segmento de coloración. A través de la extensión de su marca Bonté, la firma lanzó su línea de tinturas Bonté Professional, fabricadas por terceros.

La cadena de Supermercados Día, perteneciente a la multi española Grupo Día se lanzó a competir en el segmento de coloración.

A través de la extensión de su marca Bonté, la firma creó la línea de tinturas y crema oxidante Bonté Professional, que cuenta con un total de 10 presentaciones.

En la Argentina, la firma se metió en el negocio de cosmética en octubre del año pasado. Con su marca Bonté, el grupo incluyó en el país 27 referencias. Por caso tiene cremas; jabones; desodorantes; máquinas de afeitar; productos para el cuidado dental; toallitas húmedas desmaquillantes; gel antibacterial, entre otros. Ver artículo

Asimismo, la corporación española ya cuenta con una serie de marcas propias en sus otras cadenas. Tiene, por caso, -además de Bonté- los productos enfocados en el cuidado del bebé, BabySmile; una gama de productos premium, Delicious; y la marca vinculada a la alimentación animal, AS.

A nivel local, Día terceriza la fabricación de estos productos. La firma opera en la Argentina con un total de 846 sucursales. Mientras que en la región tiene presencia en Brasil con 929 tiendas. Ver sitio

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre