Los alemanes de Bayer se subieron a la ola de los suplementos de magnesio y lanzaron Supradyn Magnesio. Para diferenciarse de otros productos con este mineral, la compañía apela al periodista Juan Pablo Varsky como «voz confiable» y se enfatiza en el posicionamiento del laboratorio en el mercado local.

«Hoy todo el mundo recomienda los beneficios del magnesio, pero cuando te lo recomienda alguien creíble ya es cosa seria», dice el spot de Supradyn, que muestra al periodista Juan Pablo Varsky levantando los pulgares.

Junto a esto, se agrega un dato falaz. Se afirma que Bayer es «el laboratorio número 1º en la Argentina». Pero, los datos de las auditorías que mandan en el mercado no colocan a la empresa primera en ventas, ni en el segmento de prescripción y mucho menos en el de OTC. La compañía solo refiere como dato aclaratorio un pie de página legal en el que remite a cierta categoría medida por IQVIA, y únicamente referida al segmento de los polivitamínicos.

En paralelo, en ese marco, se mencionan los beneficios de este suplemento: mejora el descanso, reduce los calambres y el stress, entre otras cuestiones.

Así, el laboratorio alemán presenta su nuevo Supradyn Magnesio, de 200 mg. El portafolio de la marca está compuesto por otras presentaciones tales como Supradyn tradicional, Performance y Kids, tanto en comprimidos como en pastillas efervescentes y gummies. Asimismo, en la categoría resaltan otros multivitamínicos de Bayer, tales como Redoxon y Berocca. También compite con Centrum, de la británica Haleon; y con Cebión, bajo el paraguas de los nacionales de Newsan. 

Artículo anteriorSalarios, OCDE, celulares y más
Artículo siguienteOpenfarma abre nueva farmacia, relocalización

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre