STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Symrise, con resultados 2016

La firma de materias primas para cosmética, Symrise, creció un 12% en ventas durante el 2016.

La alemana Symrise, experta en materias primas para cosmética, publicó sus resultados anuales. Ver press release

La compañía, que en la Argentina tiene sus instalaciones en el Parque Industrial de Tortuguitas, consignó ventas por €2.9 mil millones en el 2016. Esta cifra le significó un crecimiento del 12% en comparación con el año 2015.

Al poner la lupa en el desempeño de la firma por regiones, la zona EAME, que comprende a Europa, África y Oriente Medio le representó el 41% de sus ingresos.

Su segunda región de importancia fue América del Norte con el 25% de sus ventas. Le siguió la región Asia-Pacífico con el 21%, de su facturación. Mientras que Latinoamérica quedó última en la tabla con el 12% de las transacciones.

La multi destacó en su informe el comportamiento que tuvo en los mercados emergentes. Este grupo de países le representaron el 43% de sus ingresos totales. La cifra estuvo apuntalada por una suba del 15% durante el año pasado.

En cuanto a sus unidades de negocios, la unidad de Fragancias y Cuidado escaló un 22% respecto del 2015. Este ascenso fue impulsado principalmente por la fuerte demanda de mentol. Los productos del Grupo Pinova, adquirida durante el 2016, también contribuyeron al crecimiento.

El negocio de Nutrición reflejó una suba en ventas del 5%. Mientras que el de Sabor registró un alza del 4%, con ventas por €1 mil millones.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016