A pesar de que la compañía está acéfala en la Argentina, la japonesa Takeda mantuvo firme su convención de ventas 2022. La misma se desarrolló en el Hilton de Pilar.

Luego de dos años de eventos relegados al plano de la virtualidad, esta última semana de marzo la japonesa Takeda organizó sus Jornadas Estratégicas para Cono Sur, en el hotel Hilton de Pilar. Ver Linkedin.

La argentina Gabriela Pittis, CEO regional de la multi asiática, compartió sus reflexiones sobre el encuentro, asegurando que la virtualidad forzada por el COVID-19 instaló una nueva dinámica de trabajo, con la que se experimentó una flexibilidad que no imaginaban. Pittis ocupa el sillón principal de la región desde el 2019, por lo que la  mayor parte de su gestión hasta ahora la transitó en pandemia.

Durante el 2020, la compañía experimentó una caída del -2.8%, con la unidad de Gastro generando el 24% de su facturación total. Los resultados correspondientes al ejercicio del 2021 surgirán en el mes de mayo aunque se avecinan cambios que se entienden repercutirán también sobre la estructura local. Por lo pronto, ya nombraron a Ramona Sequeira como presidenta de la División de Cartera Global. Se trata de una nueva división de Takeda que reúne a tres equipos globales y tres negocios regionales. Ver artículo Takeda cae -2.8%.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre