Hoy jueves 4 de diciembre fue una fecha super solicitada para los festejos de farma en el país. Y una de las empresas que chocó sus copas en esta noche con temperaturas de más 30 grados fue la japonesa Takeda. La multi cierra el año con cambios en su sillón principal.
Hoy jueves 4 de diciembre, fue la última fiesta de fin de año encabezada por el austríaco Ben Kubik. Es que el ejecutivo tendrá su último día formal el miércoles 31 de diciembre al frente de Takeda Argentina, en un sillón que al momento no tiene reemplazo nombrado. Ver salida Kubik
El festejo se realizó en BNN Costanera, en la Ciudad de Buenos Aires junto a más de 200 colaboradores. Todo estuvo animado por un show de música en vivo, a cargo de las cuerdas de la banda de Jazz Hybrid y la ambientación tuvo como protagonista al color rojo que distingue a la identidad corporativa.
Más tarde Kubik agradeció al equipo local por los logros alcanzados durante sus tres años de gestión y repasó las metas para el próximo 2026. Todo en medio de un discurso super emotivo por su experiencia en la filial local, donde por caso tuvo el honor de encabezar el lanzamiento de la vacuna Qdenga, indicada para el dengue.
Por su parte, tanto Takeda como casi todas las multis del sector tendrán su último día laborable el martes 23 de diciembre, en función de los beneficios con días off. De esta manera, el último día real en la oficina de Kubik será ese día, en la previa a la navidad.
















