STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Temis, Bayer, Denver, Genomma y más

Facundo Arias Duval fue nombrado en Temis Lostaló como jefe de Producto para las líneas de Gastro, Gineco, Traumato y Respiratoria. Toma en parte el lugar de Jimena Gallini, quien se fuera rumbo a Takeda.

Cecilia Gilabert es la nueva directora regional de Asuntos Públicos para Abbvie. Es una nueva posición en el país, debido a que la compañía fue recientemente creada a nivel global. La responsabilidad de Gilabert alcanza también a Uruguay y Chile.

María Gabriela Rolando asumió como jefe de Producto en el laboratorio Montpellier. Fue para reemplazar al querido Facundo Cuartas, quien falleciera hace cerca de tres meses.

En el nacional Bernabó, Verónica Pizzotti se transformó en jefa de Marketing. Está sucediendo a Mariela Soto Bell, quien se alejara de la compañía.

Irene Ortiz desembarcó en Bayer como manager de Desarrollo de Nuevos Productos. Su última posición fue en Mead Johnson como manager de Proyectos.

Trade y Cosmética

Fiorella Galucci llegó al alemán Bayer desde Valeant, donde era gerente de Producto para su recientemente adquirida B&L.

Galucci reemplaza en parte a Carla Ollivier, quien estaba al frente de las líneas de Gastro y Derma. Ahora bajo su órbita quedaron las líneas de aspirinas, Actron Pediátrico y la categoría de Gripe y Resfrío.

Asimismo, la posición de gerente de Producto para Bepanthen que ocupara Ollivier la tomó Esteban García Bidegain.

Rafael Serra hizo un cruce de compañías. Llegó al mexicano Genomma y se puso el sombrero de gerente de Trade Marketing y Engagement Médico.

Con este pase dejó 13 años de trabajo en el alemán Beiersdorf, donde tras su salida, la posición se dividió en dos.

En la unidad de negocios de Dermocosmética quedó Soledad Avila, y en Personal Care fue nombrada Verónica Martinez.

Sebastián Tomaghelli fue ungido como gerente de Ventas a Droguerías y Farmacias en el británico GSK. Así se desdobla la posición que concentraba Luis Carluccio, que se ocupaba de Mayoristas y Droguerías.

Carluccio se concentrará en Mayoristas y Distribuidores, mientras que Tomaghelli priorizará Droguerías y Farmacias.

En la brasileña Natura asumió María Pía Errecaborde en el rol de coordinadora de la categoría Rostro y Protección Solar reemplazando a Carolina Simonelli, quien tomó licencia por embarazo. Errecaborde viene de Kimberly Clark y antes estuvo en Andrómaco.

Planta y técnica

Néstor Annibali llegó a Denver para desempeñarse como gerente de Biotecnología. Su última posición había sido en el laboratorio Beta donde cumplió el mismo rol por 18 años consecutivos.

Con esta designación, Denver Farma será el único laboratorio nacional especializado en insulinas en la Argentina y se apresta a reforzar su expertise en esta categoría en el país.

Daniel Bussolotti, se convirtió en el flamante jefe de Mantenimiento para el grupo Dromex en su complejo en el parque industrial de Ezeiza.

Karina García fue nombrada gerente de Asuntos Regulatorios en la filial local del laboratorio indio Glenmark, proveniente de Alcon. Reemplaza a Cynthia Testolin.

Nanci Mendez se transformó en jefa de Control de Calidad en el laboratorio Permatec, un laboratorio nacional enfocado en inyectables betalactámicos y colistina.Viene de Apotex, donde era responsable de Microbiología.

Alejandro Barle se sumó a las filas del laboratorio Casasco como supervisor de Acondicionamiento. Previo a ello estuvo en laboratorios Victoria y antes en Elea.

 

mkt1

Facundo Arias Duval, Temis Lostaló; Cecilia Gilabert, Abbvie; María Gabriela Rolando, Montpellier; Irene Ortiz, Bayer.

mk2

Rafael Serra, Genomma; Fiorella Galucci, Bayer; Sebastián Tomaghelli, GSK; María Pía Errecaborde, Natura.

Néstor Annibali, Denver; Karina García, Glenmark; Daniel Bussolotti, Dromex.

Néstor Annibali, Denver; Daniel Bussolotti, Dromex; Karina García, Glenmark.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016