STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Temis, BI, Menarini, Gador y más

Fabián Martínez Gualco se sentó en el sillón principal de Temis Lostaló como gerente general. Gualco viene del riñón de Droguería del Sud, donde fue síndico y CFO de la compañía por 20 años.

Martínez Gualco está reemplazando a Jorge Naveira quien asumiera como gerente general en 2008. Naveira, de todos modos, sigue formando parte de la compañía en otras funciones.

El médico de ascendencia persa, Aria Assefi, se sumó a Menarini Argentina como director médico. Tuvo una extensa trayectoria en el laboratorio Phoenix y ahora en Menarini reemplaza a Patricio Nesis.

Y no fue el único que llegó a Menarini. Desde Italia desembarcó Ernesto Della Monica para re-estrenar la gerencia de Marketing que ocupaba Darío Cuevas.  Della Monica es italiano e integra el grupo Menarini desde 2004.

Al laboratorio italiano también ingresó Fernanda Spena para reemplazar a Julieta Viviano, en el rol de gerente de producto línea hemato y flebología.

Laboratorios Beta designó como vicepresidente a Gregorio Zidar (h), en un cargo vacante a la fecha. Dicho ejecutivo venía desempeñándose como gerente de Pharma, y continuará con dicha responsabilidad.

En Gador, el lanzamiento de su división Latam implicó la creación de una gerencia Corporativa de Finanzas, Planeamiento y Control de Gestión. Para la misma, designaron a Ariel Venneri, quien forma parte de la firma de capitales nacionales desde 2007.

En la misma compañía se estrenó una gerencia de Administración a cargo de Cecilia Palabesino. Dicha ejecutiva fue por una década gerente de Impuestos en el laboratorio situado sobre la calle Darwin.

Gador también creó una gerencia de Estados Contables bajo la batuta de Laura Chinarof, Luciana Formoso asumió la Gerencia de Impuestos.

OTC

Pablo Olano fue designado como el nuevo gerente de Marketing en BI Consumer Health para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Fue luego de que actuara en Perú por seis meses en calidad de gerente de Marketing y Ventas de consumer health.

El joven y talentoso Olano reemplaza a Carmenza Alarcón, quien viajó directo a Alemania para tomar una posición en la headquarter de Boehringer.

Marianela Uehara puso fin a su tarea en Pfizer, donde fue gerente de Marketing de la Pfizer-Wyeth. De su labor, se hizo cargo Juan Carlos Murgueitio.

Producción

En la nueva planta de productos farmacéuticos hormonales que está preparando Gador asumió Román Burgos como Sub Gerente de Producción.

Osvaldo Lacal se incorporó a Ocasa para liderar la implementación de cadenas de suministro a nivel global, bajo GMP para clientes de la industria farmacéutica.

Norberto Lomoro ya no pertenece al equipo de Eurofarma Argentina, donde era director de planta. Dicha posición no será reemplazada por el momento.

En AstraZeneca ingresó José Seoane como Supply Chain manager. Seoane estuvo 13 años en Unilever como Deos Supply Planning manager y reemplaza en AZ a José Luis Fernandez De la Torre.

Esteban Ferrando fue promovido dentro de LKM al rol de gerente de Materiales y Logística. Hasta este cambio era el gerente de Planificación y Depósito.

Después de 12 años en Andrómaco, María Fernanda Jaime Andreu se fue rumbo a Genomma para ponerse el sombrero de jefe de Desarrollo Galénico.

Hernán Cid asumió como gerente general de Gráfica Cid. Hasta ahora actuaba como gerente comercial de dicha compañía. La gerencia Comercial quedó en manos de Rubén García.

Fabián Martínez Gualco, gerente general de Temis Lostaló; Ernesto Della Monica, gerente de Marketing de Menarini; Aria Assefi, director Médico de Menarini Argentina; Pablo Olano, gerente de Marketing en BI Consumer Health.

  

 

Osvaldo Lacal, GMP de Ocasa; José Seoane, Supply Chain manager en AstraZeneca; Rubén García, gerente Comercial de Gráfica Cid.

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016