STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Temis, MSD, Finadiet, Abbvie, Beta y más

Martín Alvarez ya no forma parte de la línea directiva del nacional Temis Lostaló. A estas horas está evaluando nuevas alternativas.

Aria Assefi, quien integrara el staff del desaparecido laboratorio Menarini, ahora se sumó al equipo médico de Merck Sharp & Dohme, bajo la batuta de Alfredo Wilkinson.

Santiago Padrones Mola sumó responsabilidades para el área de Reumatología en el norteamericano BMS. Dichas funciones las llevará en simultáneo con las que ya tenía en el área de Transplante.

En Droguería Monroe Americana fue designado Carlos Maggio en el rol de gerente general. Así quedó desdoblada la tarea de Juan Carlos Pedroza quien se enfocará en su sillón de Presidente.

Hay varios laboratorios que están buscando nuevas formas de organización y por ello se destacan algunas salidas de ejecutivos que quedaron «liberados».

Uno de ellos fue Pablo Giménez, quien quedó fuera del esquema del grupo Recalcine, en el rol de gerente de Desarrollo de Negocios.

En el laboratorio nacional Beta, se tomó la decisión de que el propio Gregorio Zidar hijo, se haga cargo de la gerencia de Marketing. Por ello, Alejandro Poyo terminó un ciclo de 8 años en dicha función y de 16 en la compañía.

Del laboratorio africano Aspen, que está rediseñando nuevas estrategias en la plaza local fue desplazado Pablo Quintana. Todos ellos, ahora está buscando nuevos horizontes.

María Noël Sorensen fue nombrada en Abbvie como manager de Business Intelligence. Viene de la empresa Brighstar.

También fue Abbvie quien recibió a Christian Grethe proveniente de Raffo. Fue para ocupar el cargo de key account manager de Acceso para Humira.

En el laboratorio nacional Bernabó fue promovido Sebastián Ranieri en el rol de jefe de Investigación de Mercado.

Técnica y Producción

María de los Angeles Vilar se puso el sombrero de jefa de Asuntos Regulatorios en Finadiet. Viene de Baliarda.

Leticia Espínola fue designada Regulatory Affairs Manager para el área de LATAM en el británico GSK. Se trata de una nueva posición para la corporación.

Andrea García Fernández tomó el cargo de jefe de Control de Calidad en el nacional Craveri. Fue para reemplazar a Guillermo Uemura quien se fue rumbo a Novartis.

También en Craveri fue nombrado Pablo Lenesmidt en el rol de jefe de Compras y Abastecimiento.

Gabriel Dufour se transformó en el manager de Tecnología y Mejoramiento Continuo en Catalent. Esto fue a raíz de que se realizó una fusión entre el sector de mejora continua y el de ingeniería de procesos.

Gustavo Milleiro dio un paso atrás como gerente de Logística en Fresenius Medical Care. Lo reemplazó Germán Ojeda, quien ya formaba parte de la compañía.

 

agostocollage

Martín Alvarez, Temis lostaló;  Aria Assefi, Merck Sharp & Dohme; Pablo Giménez, Recalcine; Santiago Padrones Mola, BMS.

collageagosto

María de los Angeles Vilar, Finadiet; Leticia Espínola, GSK; Andrea García Fernández, Craveri.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016