La marca de OTC de GSK, Theraflu, y The Weather Company, lanzaron una app con información en tiempo real sobre resfríos y gripe.

La británcia GSK, con su marca de OTC Theraflu, y The Weather Company, lanzaron una app en Estados Unidos para proporcionar información actualizada y en tiempo real sobre la actividad gripal.

El lanzamiento de este rastreador de resfríos y gripe es parte de una campaña global de GSK para poner en marcha el nuevo antigripal Theraflu ExpressMax cápsulas.

La presentación de esta app pone sobre la mesa la creciente confluencia que se establece entre el «cambio climático» y la industria de los medicamentos. Como botón de muestra, en la Argentina, la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica -con el patrocinio del laboratorio francés Sanofi– instaló cuatro estaciones para recabar datos actualizados sobre la concentración de polen en el aire. Ver artículo.

Será información clave para las personas alérgicas, la que podrán consultar on line. Más adelante tendrán disponible la aplicación Alerta Polen.

 therafluweathercompany

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre