La norteamericana Thermo Fisher desembolsará cerca de u$s 1.700 millones para adquirir a la firma Brammer Bio, enfocada en vectores para terapias genéticas.

La norteamericana Thermo Fisher Scientific, centrada en tecnología y servicios para Farma, cerró un deal en pos de adquirir a la empresa Brammer BioVer press release.

Se trata de una compañía enfocada en la fabricación de vectores virales para terapias genéticas y celulares, y que fue fundada en 2016. Ver sitio.

Thermo Fisher desembolsará alrededor de u$s 1.700 millones para hacerse de la firma que hasta ahora era propiedad del fondo Ampersand Capital Partners y de sus fundadores.

De acuerdo a Marc Casper, el CEO global de Thermo Fisher, el deal que se cerraría durante el segundo trimestre de este 2019, fortalecerá su negocio de servicios para la industria de farma y de biotecnología.

La compañía opera en la Argentina a través de distintas sedes que corresponden a cada división, aunque no tiene una filial consolidada. Por caso, Ana Prado es quien actúa como country manager para Life Sciences.

Thermo Fisher compra, internacional

Artículo anteriorVarifarma: OK en Pakistán
Artículo siguienteLaxuave en clave femenina

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre