La norteamericana Thermo Fisher desembolsará cerca de u$s 1.700 millones para adquirir a la firma Brammer Bio, enfocada en vectores para terapias genéticas.

La norteamericana Thermo Fisher Scientific, centrada en tecnología y servicios para Farma, cerró un deal en pos de adquirir a la empresa Brammer BioVer press release.

Se trata de una compañía enfocada en la fabricación de vectores virales para terapias genéticas y celulares, y que fue fundada en 2016. Ver sitio.

Thermo Fisher desembolsará alrededor de u$s 1.700 millones para hacerse de la firma que hasta ahora era propiedad del fondo Ampersand Capital Partners y de sus fundadores.

De acuerdo a Marc Casper, el CEO global de Thermo Fisher, el deal que se cerraría durante el segundo trimestre de este 2019, fortalecerá su negocio de servicios para la industria de farma y de biotecnología.

La compañía opera en la Argentina a través de distintas sedes que corresponden a cada división, aunque no tiene una filial consolidada. Por caso, Ana Prado es quien actúa como country manager para Life Sciences.

Thermo Fisher compra, internacional

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre