Las peluquerías vieron su operación fuertemente afectada durante la pandemia. Este año, Tiendas de Belleza, uno de los jugadores de este segmento, se reinventó de la mano de un nuevo formato. Después de la inauguración de una tienda en Recoleta, ahora se expande con franquicias.

Los formatos de puntos de venta exclusivos de belleza y cuidado personal ganan terreno dentro del retail. En ese marco, Leo Paparella le puso la lupa a este nicho y ahora, ya sin el paraguas de Paparella, las Tiendas de Belleza continúan ampliando su capilaridad.

En marzo la firma conocida por sus peluquerías hizo el corte de cintas de una tienda en Recoleta. Tras ese puntapié inicial ya concretó otra apertura en la provincia de Santa Fe, en Av. de Mayo al 2200, en la ciudad capital. Ver artículo Paparella abrió.

Para lo que resta de este 2022 la marca tiene previstas otras dos inauguraciones. Es que está en pleno proceso de cambio de bandera en algunos salones en el Gran Buenos Aires, en Timbúes 880, en Castelar, y en B. Mitre 2990, en Moreno, para convertirlos a las Tiendas de Belleza. Y próximamente abrirá en el Shopping La Ribera, en la provincia de Santa Fe. Ver sitio.

La cadena se expande a través del modelo de franquicias -con una inversión inicial de u$s 50.000-, como los pioneros en hacerlo dentro de este rubro. A tales efectos, la firma a fines de mayo fue parte de la Expo Franquicias, el evento del sector que los tuvo entre sus participantes. Ver sitio Expo Franquicias.

Otra empresa del rubro que adoptó este formato es Cerini, que fue el primero en poner en marcha esta iniciativa. La compañía, hace dos años, también optó por Recoleta para abrir un local, ubicado en la calle Uruguay casi esquina Santa Fe.

En tanto, los salones de peinado de Paparella se fusionaron con Vip Peluquerías en el año 2019 y en la actualidad mantienen 28 puntos de venta, casi todos en la Ciudad de Buenos Aires. Ver artículo Cerini.

Paparella abrió tienda de belleza, Recoleta

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre