El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se reunió hoy en una mesa de trabajo con directivos de las principales empresas de consumo masivo a efectos de pedirles garantizar estabilidad en los precios y abastecimiento en góndola. Estuvieron varias de las empresas que inclinan la balanza en higiene y aseo personal.

Los precios de los diferentes bienes de la economía siguen dando que hablar en función de sus permanentes retoques. Es así que en el día de hoy, y horas más tarde de que la nueva ministra de Economía diera su primera conferencia de prensa, hubo reunión con las empresas.

El encuentro lo encabezó el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, quien mantuvo  además una reunión con autoridades de entidades bancarias públicas y privadas con el objetivo de consolidar el financiamiento productivo en todo el país. Ver Comunicado.

Según un comunicado oficial, las firmas que se sentaron fueron Molinos Río de la Plata, Arcor, Mastellone, Unilever, Procter & Gamble, y Nestlé entre otras.  Scioli les dijo a las empresas, que “es importante seguir dándole continuidad a la cadena de proveedores”.

En la reunión estuvieron presentes además el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, y el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre